Buscar

Disponible

Salsa Napolitana Grumman 1kg

Nuestra Salsa Napolitana Grumman es hecha a base de tomates frescos e ingredientes de alta calidad, ideal para realizar recetas como pizzas, lasaña, Carnes blancas y rojas.

Salsa Napolitana Grumman hecha a base de tomate frescos e ingredientes de alta calidad.

$11,133 IVA Incluido

SKU:PT010301050

Salsa Napolitana Grumman.

La salsa napolitana tiene su historia. Como buen mito de la mesa, los orígenes de este aderezo hay que buscarlos hace mucho, mucho tiempo. Concretamente, en el siglo XIV, cuando aparece ligada al plato daube de boeuf. Se trata de un estofado de buey con salsa procedente de la cocina francesa, concretamente de la región mediterránea de la Provenza.

En Nápoles acabó popularizándose como ragù -siempre que estuviera acompañada de carne- en el siglo XIX. Pronto acabó convirtiéndose como protagonista de la comida dominical bañando pastas y carnes. Y, si miramos a España, se acabó implantando, gracias a la emigración que llegaba del país vecino con el nombre de salsa napolitana.

Para su implantación en la exigente cocina italiana influyeron varios factores. Uno es que demandaba una preparación lenta y minuciosa que podía empezar incluso la tarde del día anterior. Su presencia en la mesa, además de potenciar cada alimento, era sinónimo y garantía de tradición y confianza. Uno de los éxitos de las mammas y las nonnas, las madres y abuelas italianas.

  • Tamaño por porción: (8g)
  • Porciones por sobre: 1 Porción
Calorías Kcal: 50
Grasa Total: 0.7%
Sodio: 16%
Carbohidratos Totales: 3.0%
Proteínas: 4.7%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Nos importa tu opinión, ¡Coméntanos tu experiencia!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top
Tu producto ha sido agregado