fbpx

Buscar

Disponible

Pulpa de fruta Mora 100g /1kg

Pulpa de fruta Mora  ¿Sabías que las moras no solo son bajas en azúcar, sino que ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre?

$13,689$18,125 IVA Incluido

Limpiar
SKU:N/A

Pulpa de fruta Mora Grumman.

Jugos, cocteles, y mucho más…

El origen de la mora es incierto, dado que mientras algunos botánicos afirman que es oriunda de Irán, otros afirman que es de China y otros de Latino América. En Colombia, la especie más cultivada y que mejor se adapta a las condiciones climáticas es la mora de Castilla. El departamento de Santander es la cuna de esta variedad.

Estas frutas son oriundas de Asia y Europa y se pueden ver en estado silvestre en márgenes de caminos o torrenteras. Crecen en terrenos húmedos y en algunos casos, como el pacharán, se pueden encontrar a 1.500 metros de altitud. Maduran durante los meses de verano y otoño.

Gracias a estas propiedades, las moras son una fruta a la que acudir con frecuencia, sobre todo si se sigue una dieta de pérdida de peso, porque su contenido en azúcar es muy bajo. Y por la presencia de las vitaminas C y A contribuyen a nutrir los huesos, los dientes, la piel, la generación de colágeno o la absorción de hierro. Facilita el tránsito intestinal. Ayudar a reducir el colesterol Regulación de la glucosa en sangre Ayuda en el tratamiento de la diabetes tipo II.

  • producto indes2100% Natural.
  • producto indes1Apto para Dietas.
  • producto indes3Duración en congelado.
Presentación

, ,

Grasa Total 0g
Grasa saturada 0g
Grasa Trans 0g
Colesterol 0mg
Carbohidrato total 6g
Azucares totales 6g
Fibra dietaria total 0g
Sodio 2mg
Proteina 0g
Vitamina A 66UI
Vitamina C 70mg
Hierro 2mg
Calcio 10mg
Back to Top
Tu producto ha sido agregado