Buscar

Disponible

Pulpa de fruta Mora 100g /1kg

Pulpa de fruta Mora  ¿Sabías que las moras no solo son bajas en azúcar, sino que ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre?

$14,045$18,597 IVA Incluido

Limpiar
SKU:N/A

Pulpa de fruta Mora Grumman.

Jugos, cocteles, y mucho más…

El origen de la mora es incierto, dado que mientras algunos botánicos afirman que es oriunda de Irán, otros afirman que es de China y otros de Latino América. En Colombia, la especie más cultivada y que mejor se adapta a las condiciones climáticas es la mora de Castilla. El departamento de Santander es la cuna de esta variedad.

Estas frutas son oriundas de Asia y Europa y se pueden ver en estado silvestre en márgenes de caminos o torrenteras. Crecen en terrenos húmedos y en algunos casos, como el pacharán, se pueden encontrar a 1.500 metros de altitud. Maduran durante los meses de verano y otoño.

Gracias a estas propiedades, las moras son una fruta a la que acudir con frecuencia, sobre todo si se sigue una dieta de pérdida de peso, porque su contenido en azúcar es muy bajo. Y por la presencia de las vitaminas C y A contribuyen a nutrir los huesos, los dientes, la piel, la generación de colágeno o la absorción de hierro. Facilita el tránsito intestinal. Ayudar a reducir el colesterol Regulación de la glucosa en sangre Ayuda en el tratamiento de la diabetes tipo II.

  • producto indes2100% Natural.
  • producto indes1Apto para Dietas.
  • producto indes3Duración en congelado.
Presentación

, ,

Grasa Total 0g
Grasa saturada 0g
Grasa Trans 0g
Colesterol 0mg
Carbohidrato total 6g
Azucares totales 6g
Fibra dietaria total 0g
Sodio 2mg
Proteina 0g
Vitamina A 66UI
Vitamina C 70mg
Hierro 2mg
Calcio 10mg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Nos importa tu opinión, ¡Coméntanos tu experiencia!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top
Tu producto ha sido agregado