Buscar

Disponible

Pulpa de fruta Piña 100g /120g

Pulpa de fruta Piña. La reina de los frutos tropicales, perfecta refrescar tus tardes. Pruebala como base con otros ingredientes saludables para crear jugos funcionales a tu antojo

$18,210$21,515 IVA Incluido

Limpiar
SKU:N/A

Pulpa de Piña Grumman.

Jugos, refrescos, smoothies, y mucho más…

La piña es originaria de Sudamérica. En la época de la colonización, se piensa que Colón descubrió la piña en su segundo viaje al Caribe en 1493, en la isla de Guadalupe, y la llevó a las cortes europeas, donde rápidamente se convirtió en un símbolo de gran riqueza. Solo 200 años después, los jardineros europeos lograron cultivar las frutas en las condiciones europeas.

La piña tropical proviene de Sudamérica, concretamente de Brasil. Allí fue donde la encontraron los colonizadores españoles y portugueses. Es el fruto de la planta conocida como Ananás; los portugueses continúan manteniendo este nombre originario que para los indígenas significa «fruta excelente».

Es baja en calorías y rica en fibra, por lo que ayuda a mantener en buen estado el aparato digestivo. Ayuda a eliminar la grasa corporal. Contrarresta el dolor y la inflamación en las articulaciones. Favorece la prevención de coágulos sanguíneos —gracias a la bromelina—. Fortalece el sistema inmunológico, así como los huesos.

  • producto indes2100% Natural.
  • producto indes1Apto para Dietas.
  • producto indes3Duración en congelado.
No contiene Colorantes (0%)
No contiene Endulzantes (0%)
No contiene Espesantes (0%)
No contiene Azúcares (0%)
No contiene Edulcorantes artificiales ni naturales. (0%)
Peso 10 g
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Presentación

,

100 g / Porciones por pulpa 1 vaso de 12 onz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Nos importa tu opinión, ¡Coméntanos tu experiencia!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top
Tu producto ha sido agregado