Buscar

Agotado

Pulpa de fruta Mango 100g/1kg

Pulpa de fruta Mango. Sabías que el mango es de la misma familia de los marañones y del pistacho?Es por tanto el fruto nacional Indiano y está vinculado a mil y una leyendas.

$16,120$18,528 IVA Incluido

Limpiar
SKU:8DJ21A

Pulpa de fruta Mango Grumman

Jugos, cocteles, y mucho más…

La razón es que Buda alcanzó la iluminación bajo un mango, al que desde entonces se conoce como «el árbol de la sabiduría» o «bodhi». El mango procede originariamente del área indo birmana, probablemente cultivada por el hombre desde hace más de 4000 años. India, donde todavía hoy crecen selvas de mangos silvestres, sigue siendo la zona de cultivo principal de esta planta. Los mangos se han extendido a casi todas las áreas tropicales: hacia el sur y sudeste de Asia, a Australia, Madagascar, al este de África, Brasil, y Centroamérica.

El mango fue traído en el siglo XVI por los españoles a México, de donde se extendió a todo el Caribe y de la India al Brasil por los portugueses. Hasta mediados del presente siglo, solo se conocían en Colombia las llamadas variedades criollas producidas probablemente en las Antillas. En Antioquia el desarrollo de estas variedades criollas se dio en los climas cálidos especialmente en las zonas del bosque seco tropical, localizadas al Occidente, Suroeste, Bajo Cauca y litoral norte del departamento.

Regula el proceso de la digestión. Mejora la salud ocular.

  • producto indes2100% Natural.
  • producto indes1Apto para Dietas.
  • producto indes3Duración en congelado.
Peso 10 g
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Presentación

, ,

Grasa Total 0g
Grasa saturada 0g
Grasa Trans 0g
Colesterol 0mg
Carbohidrato total 12g
Azucares totales 10g
Fibra dietaria total 2g
Sodio 2mg
Proteina 0g
Vitamina A 1100UI
Vitamina C 88mg
Hierro 0,4mg
Calcio 10mg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Nos importa tu opinión, ¡Coméntanos tu experiencia!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top
Tu producto ha sido agregado