Pulpa de Fresa Grumman.
Jugos, cocteles, y mucho más…
La fresa en realidad no es una fruta, sino el final alargado del estambre de una planta. Esta frutilla está compuesta el 90% por agua, lo cual la hace especialmente baja en calorías, por lo que es muy recomendable en dietas cuyo objetivo sea controlar o bajar el peso. Además, es muy rica en fibra, en antioxidantes y minerales como manganeso, magnesio y potasio.
A pesar de su dulzor, la fresa es muy baja en azúcar, lo cual la hace recomendable para las personas que están controlando su índice glucémico o están buscando no consumir azúcar.
Fuente de vitamina C, con un porcentaje incluso superior al que posee la naranja. Una ración media de fresas, 150 g, contiene 86 mg de vitamina C; mientras que una naranja mediana, de 225 g, contiene 82 mg
Nuestras pulpas son fruta fresca macerada lentamente en frío, dosificada y congelada. No cocinamos ni pasteurizamos nuestras frutas ni pulpas, permitiendo que todos los valores nutricionales se conserven intactos. Además, gracias al laminado específico para alimentos que no permite la trasferencia de sabor a “plástico”, aseguramos el mantenimiento del sabor natural de la fruta y sus características.
- 100% Natural.
- Apto para Dietas.
- Duración en congelado.