Buscar

Disponible

Pulpa de fruta Fresa

Pulpa de fruta Fresa 100% natural, sin adición de espesantes, colorantes, azúcares o edulcorantes artificiales ni naturales. Mantenemos todos los valores nutricionales de las frutas gracias a nuestros métodos altamente especializados de procesamiento.

$11,898$15,943 IVA Incluido

Limpiar
SKU:N/A

Pulpa de Fresa Grumman.

Jugos, cocteles, y mucho más…

La fresa en realidad no es una fruta, sino el final alargado del estambre de una planta. Esta frutilla está compuesta el 90% por agua, lo cual la hace especialmente baja en calorías, por lo que es muy recomendable en dietas cuyo objetivo sea controlar o bajar el peso. Además, es muy rica en fibra, en antioxidantes y minerales como manganeso, magnesio y potasio.
A pesar de su dulzor, la fresa es muy baja en azúcar, lo cual la hace recomendable para las personas que están controlando su índice glucémico o están buscando no consumir azúcar.

Fuente de vitamina C, con un porcentaje incluso superior al que posee la naranja. Una ración media de fresas, 150 g, contiene 86 mg de vitamina C; mientras que una naranja mediana, de 225 g, contiene 82 mg

Nuestras pulpas son fruta fresca macerada lentamente en frío, dosificada y congelada. No cocinamos ni pasteurizamos nuestras frutas ni pulpas, permitiendo que todos los valores nutricionales se conserven intactos. Además, gracias al laminado específico para alimentos que no permite la trasferencia de sabor a “plástico”, aseguramos el mantenimiento del sabor natural de la fruta y sus características.

  • producto indes2100% Natural.
  • producto indes1Apto para Dietas.
  • producto indes3Duración en congelado.
Peso 10 g
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Presentación

, ,

Grasa Total 0g
Grasa saturada 0g
Grasa Trans 0g
Colesterol 0mg
Carbohidrato total 6g
Azucares totales 3g
Fibra dietaria total 1g
Sodio 37mg
Proteina 1g
Vitamina A 30UI
Vitamina C 120mg
Hierro 0,75mg
Calcio 19mg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Nos importa tu opinión, ¡Coméntanos tu experiencia!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top
Tu producto ha sido agregado